Durante el fin de semana es el momento perfecto para llevar a cabo actividades que fortalezcan el cuerpo y la mente esencial para quienes disfrutan de la calidad de vida.
Aprovecha los días de sol de la temporada para realizar algunos ejercicios que son esenciales para mantener a los músculos saludables.
10 ejercicios que es posible realizar con pesas ligeras para crear una rutina de brazos que se vean tonificados y saludables, principalmente para bíceps, tríceps, hombros y antebrazos.
- Flexiones o (push ups) ideales para pecho, tríceps y hombros.
- Fondos de tríceps (Triceps Dips) con silla, fortalecen principalmente los tríceps.
- Plancha con toque de hombros (Shoulder Taps) ayudan a mantener el core y son ideales para la estabilidad.
- Flexiones en pica (Pike Push-ups) se pueden realizar con mancuernas.
- Curl de Triceps, un ejercicio clásico para desarrollar los bíceps y alternar con los brazos uno y uno a la vez.
- Extensión de tríceps por encima de la cabeza. estos ejercicios son fundamentales para los brazos, realizando extensiones laterales.
- Elevaciones frontales y laterales, alternadas de brazo izquierdo y derecho muy recomendables para elevarlos de frente y de forma lateral.
- Curl de martillo, (hammer curl) una variante del bíceps que trabaja con los antebrazos, frente y lados con las malmas de la manos mirando hacia adentro.
- Remo inclinado (Bent-over-Rows) Fortalece el bíceps y la espalda y mejora la posición de la columna.
- Apertura lateral de brazos, ideal para mantener la espalda erguida y recta, elevando los hombros a los lados. Se pueden realizar 3 series de 10 a 15 repeticiones.