En estos días de sol y calor, disfruta de los más deliciosos licuados para disfrutar de tus desayunos después de realizar cualquier tipo de deporte. Cada uno de estos licuados aporta el valor calórico para lograr la recuperación muscular, hidratar y generar la energía necesaria para mejorar la salud.
- Combina frutas y verduras en una solo licuado, mezcla las fresas con las frutas como el plátano, el mango, con algunas de las verduras de tu preferencia, estas pueden ser desde lechuga, hasta zanahorias o cualquier tipo de ingrediente de tu preferencia. Añade leche de almendras o yogurt natural para obtener una textura cremosa y el aporte proteico necesario para satisfacer la sed.
- Té Verde: una excelente fuente de antioxidantes que ayuda a proteger el cuerpo y mejora la concentración además de aportar la hidratación necesaria para disfrutar del deporte.
- Jugo de verduras y hortalizas: la combinación de verduras frescas es ideal para quienes gustan de disfrutar del desayuno acompañado de vitaminas y antioxidantes. Este tipo de bebidas aportan valor por sus ingredientes equilibrados y el sabor en cada una de las porciones.
- Licuados a base de leche y frutos secos son altamente saciables y nutritivos, por lo que es muy recomendable para preparar smoothies con yogurt, avena con un ligero toque de azúcar.
- Licuado verde energizante: ideal para energía sostentida y nutrientes esenciales, esta cambinación es rica en electrolitos, antioxidantes y fibra natural. Esencial para la hidratación y para mejorar la digestión.
- Licuado de proteína natural con avena: una de las bebidas que más aporta para la recuperación muscular, a través de carbohidratos, de absorción rápida, proteínas y grasas saludables, perfecto para después de realizar deporte.
- Licuado de frutos rojos con yogurt: mejora el rendimiento y protege a los músculos de la oxidación.
- Licuado Tropical: nutritivo y delicioso, contiene vitamina C, potasio y proteínas que se obtienen a través del mango, la piña, leche de almendras, se le puede agregar proteína en polvo.
Recuerda mantenerte hidratado antes, después y durante la realización de cualquier tipo de deporte. La salud es lo más importante.