El otoño es una de las mejores temporadas del año, ideal para disfrutar los sabores cálidos, especiados y reconfortantes del café.

Aquí te compartimos algunos de los estilos de café ideales para combinar los sabores clásicos con ingredientes innovadores de la estación:
1. Pumpkin Spice Latte.
Con una base de café expreso y leche vaporizada, tiene un sabor ligeramente dulce, con toques otoñales, como la nuez moscada, clavo y jengibre. Puede ir con un topping de crema batida y canela espolvoreada.
¡Un clásico indiscutible del otoño!
A quien no le gusta disfrutar de los sabores texturizados del café, el maple tiene un sabor afrutado de jarabe de arce, mejor conocido como (maple syrup), se puede tomar caliente con un toque de canela o nuez moscada y un pan de dulce terroso.
3. Café con especias chai.
Esta combinación esta basada en la infusión del té chai con un poco de café expreso, mezclas de cardomomo, jengibre y clavo, con una ligera espuma de leche para quienes gustan de los sabores suaves.
El café expreso o café filtrado es ideal para esta mezcla de jarabe o extracto de avellana, que se puede tomar con leche de almendras o trocitos de avena, que brindan una sensación cálida para la llegada de la temporada de otoño e invierno.
¡Un clásico del otoño!
Mezcla la base del café expreso o café americano con miel natural y canela en polvo, esta es una de las combinaciones más saludables que se pueden tomar con azúcar refinada, light o con pequeñas dosis de vainilla.





















